LIFESTYLE

Se dispara el turismo tras la pandemia

Se dispara el turismo tras la pandemia
En 2021, se dispara el turismo tras la pandemia.

Se dispara el turismo y las ganas de no quedarse en casa.

Que está creciendo el turismo tras la pandemia es una evidencia y, con ello, las ganas de ser libres y de no quedarnos en casa. En un año en el que el e-commerce ha crecido un 65%, puede generarse un problema a la hora de recibir tus compras en casa.

Miles de españoles afirman que la comodidad de comprar online es algo a lo que no están dispuestos a renunciar y, teniendo en cuenta que el 81% de los españoles hagan algún viaje este verano, los que tienen un destino con una estancia más o menos larga pueden recibirlo en su destino vacacional, pero sin son estancias cortas puede resultar un problema.

Por un lado, irte de vacaciones para quedarte esperando en tu apartamento esperando a por un repartidor puede ser un poco absurdo y, por otro, corremos el riesgo de que cuando recibamos nuestra compra ya no estemos en nuestro lugar de vacaciones o que, si es un hotel, no acepte la recepción de paquetería por parte de los huéspedes.

Aun así, está previsto que el 22% de los españoles realicen alguna compra online este verano, según datos de la gigante Aliexpress, por lo que la dificultad a la hora de recibir nuestras compras es algo que está ahí y que no podemos ignorar.

Por suerte, en 2021 existen soluciones inteligentes para recibir tus compras en tu casa mientras estás de vacaciones. La puerta inteligente Yolodoor es una de ellas, ya que puedes recibir paquetes en tu domicilio y controlarlo mediante la app desde cualquier parte del mundo.

Disponer de soluciones para un hogar inteligente puede ser una buena idea, tanto para recibir paquetes como para ahorrar en la factura de la luz y agua.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

1 Comment

  1. […] el crecimiento del turismo tras la pandemia, muchos son los que recurren a este tipo de alojamientos y es importante darle […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LIFESTYLE