YOLODOOR

La gran solución para entregar llaves en Airbnb

Yolodoor es la solución para apartamentos vacacionales

Los usuarios de Airbnb demandan soluciones sin contacto

Uno de los grandes problemas a la hora de alquilar tu apartamento vacacional es el momento de entregar las llaves al anfitrión y viceversa y la gente demanda la gran solución para entregar llaves en Airbnb.

Algunos anfitriones optan por quedar en persona con los inquilinos, otros por dejar las llaves en taquillas de seguridad o por dejárselas a un vecino o en un bar cercano.

Estas soluciones pueden hacer aguas si tenemos en cuenta que a veces el inquilino puede llegar a horas intempestivas y ser un contratiempo despertar a un vecino o organizarse con el anfitrión.

Yolodoor, la solución para la entrega de llaves en Airbnb o Booking

Una de las ventajas que tiene disponer de una puerta Yolodoor es que es ideal para estas situaciones, ya que hemos creado una solución específica para estos casos. Consiste en generar un código para que el huésped abra la compuerta y recoja las llaves.

Con el crecimiento del turismo tras la pandemia, muchos son los que recurren a este tipo de alojamientos y es importante darle facilidades.

Como se pueden configurar las fechas en las que funciona ese código, podrá utilizar la compuerta durante su estancia, evitando así que lleve las llaves encima y evitar pérdidas, robos o despistes.

A través de una sencilla aplicación, el usuario tendrá el control de la puerta e incluso, si el anfitrión se lo permite, podrá realizar compras online y recibirlos en Yolodoor.

El servicio de limpieza también puede utilizar este sistema

Otra de las ventajas, es que el anfitrión tampoco tiene que estar pendiente del servicio de limpieza, ya que, de la misma forma, puede dejar las llaves en la plataforma para que pueda abrir el personal de limpieza.

Con esto, cada vez estamos más cerca de que el anfitrión pueda alquilar su vivienda vacacional sin la necesidad de estar presente en ningún momento, facilitándole la vida y la gestión de su tiempo.

Sin duda, todo esto lo convierte en la gran solución definitiva para entregar llaves en viviendas Airbnb.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:YOLODOOR