YOLODOOR

¿Qué es una puerta inteligente?

La puerta que recibe tus compras cuando no estás en casa

Una puerta inteligente Yolodoor es la que lo hace todo por ti: recibe tus paquetes, está blindada y se maneja completamente desde el móvil.

Si estás pensando en comprarte una puerta inteligente, queremos ayudarte en todo el proceso y por eso nos parece importante explicártelo paso a paso para que el proceso sea lo más sencillo posible.

¿Cómo comprarte una puerta inteligente Yolodoor?

  1.  Elige en la web la puerta inteligente que más te guste.
    Tenemos diez modelos diferentes para que elijas el que más te guste o el que más se adapte al diseño actual, desde colores más arriesgados a los más convencionales para poder pasar desapercibida en tu vecindario.
  2.  Mide tu puerta actual para poder completar el pedido.
    Es muy importante que las medidas sean exactas, por ello, hemos decidido que lo mejor es agendar una videollamada contigo para ayudarte a medira paso a paso.
    En caso de que prefieras la ayuda de un profesional para poder realizar la medición, disponemos una red de servicios técnicos en todas las provincias y podrá ayudarte.
    En nuestro canal de Youtube, tenemos vídeos que tenemos para que veas cómo se mide.
Yolodoor, tu puerta inteligente

Yolodoor, tu puerta inteligente

  •  Confirma el pedido
    Tras confirmar contigo que las medidas son correctas, te enviaremos un email para que finalices la compra.
  • ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi puerta inteligente Yolodoor?
    Una vez que finalices la compra, se fabricará para ti y podrás seguir todo el proceso a través de la web, para saber en qué estado está el pedido.¿Qué pasa cuando la reciba?Cuando la recibas, tendrás que instalarla, puedes ayudarte también de nuestros vídeos o puedes solicitar la ayuda de nuestros servicios técnicos. Es muy fácil, en cinco minutos la tendrás funcionando. Descárgate la app y ¡a funcionar!Recuerda, que en todo momento del proceso queremos ayudarte, por eso no dudes en contactarnos en el email info@yolodoor.com o en el teléfono 986 26 77 20 cuando lo necesites.

 

You may also like

1 Comment

  1. […] empieza por la puerta de entrada a tu casa. Yolodoor es una solución para reformas y obra nueva. Una puerta inteligente que puedes controlar desde tu […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:YOLODOOR