ARQUITECTURA Y DISEÑO

Cómo diseñar un hogar inteligente para tu reforma

Cómo diseñar un hogar inteligente para tu reforma
Cómo diseñar un hogar inteligente para tu reforma

Diseñar un hogar inteligente, aprovechando que vas a hacer una reforma, es una de las cosas más habituales en nuestros tiempos. Cada vez son más los españoles que lo demandan a la hora de hacer una reforma y los arquitectos están tomando nota de ello.

Smart Home en viviendas de obra nueva

En obra nueva resultan muy interesantes este tipo de soluciones, porque puedes crear soluciones integradas que permitan programar ambientes, por ejemplo para la noche y apagar las luces, cerrar persianas según la hora.

Convertir tu vivienda en una Smart Home

Las empresas dedicadas a reformas cuentan cada vez con más soluciones para convertir tu vivienda en un hogar conectado, siendo una de las cosas más demandadas por los clientes.

Cómo diseñar un hogar inteligente para tu reforma

Cómo diseñar un hogar inteligente para tu reforma

Puerta

Todo empieza por la puerta de entrada a tu casa. Yolodoor es una solución para reformas y obra nueva. Una puerta inteligente que puedes controlar desde tu smartphone, abrir, cerrar y recibir paquetes de mensajería sin estar en casa.

Iluminación

Aparte de encender y apagar la luz nos ofrece más opciones como saber quien entra y sale de una habitación o subir y cerrar persianas automáticamente para aprovechar al luz natural.

Video portero inteligente

Con diversas opciones, como Ring, puedes desviar a tu smartphone las llamadas al portal de tu casa, pudiendo responder y atenderles como si estuvieras en casa.

Climatización

La calefacción o el aire acondicionado es una ventaja que nos supone un ahorro energético y económico, además de poder llegar a casa y tener la temperatura deseada. Una de las más populares es la que nos ofrece Nest.

Ventanas inteligentes

Existen ventanas que controlan la luz y el calor y son toda una revolución. También la Yolowindow, que recoge paquetes de drones.

Electrodomésticos inteligentes

Además de ayudarnos a ahorrar, es muy cómodo integrar a nuestro día a día una lavadora, nevera o hornos programables desde el smartphone.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *