ARQUITECTURA Y DISEÑO

Cómo será la logística en la ciudad The Line

Cómo será la logistica en The Line

La logística es una incógnita en The Line, una ciudad futurista sin coches

Una de las noticias que más  ha llamado atención en los últimos meses es el proyecto de «The Line», la ciudad futurista con espejos, sin coches, con aspecto y funcionalidades absolutamente futuristas.

Se trata de una ciudad situada en el desierto de Arabia Saudí y cuenta con 170km de largo y 500m de altura. Estará formada por una estructura de espejos paralelos y albergará zonas residenciales, edificios, parques y lugares de ocio.

La movilidad se basa en el concepto Urbanismo de Gravedad Cero, por lo que la gente se podrá mover tanto vertical como horizontalmente, por lo que se podrá acceder a cualquier parte la ciudad en tan solo 5 minutos.

Cómo se entregarán los paquetes en The Line

Una de las preguntas que nos hacemos es, ¿cómo será el día a día de las compras online en esta ciudad futurista e inteligente? Podemos dar por seguro que se realizarán muchas compras por internet y las soluciones pueden ser variopintas.

Cabe pensar que, para estar la altura del resto del concepto, tiene que ser algo disruptivo e innovador, por lo que descartamos a repartidores en dando vueltas por la ciudad frustados por las entregas fallidas.

Robots Autónomos

Será muy difícil que los Scouts, los pequeños robots autónomos que están viviendo sus momentos más bajos, sean los que se lleven el gato al agua, ya que Amazon ha abandonado el proyecto en las últimas semanas, y parece que no van a ser el futuro del reparto de la última milla.

Puntos de recogida o lockers

No ha trasdencido si habrá puntos de recogida en la ciudad, pero parece poco probable que la ciudad del futuro base todo el proyecto de las entregas en algo que obligue a la gente a desplazarse a un punto de recogida.

Yolodoor, una puerta inteligente para una ciudad futurista

Las puertas Yolodoor encajan a la perfección en The Line, con un diseño futurista y las ventajas que ofrece una puerta inteligente, está a la altura de un proyecto de vanguardia. Se puede entregar a cualquier hora y cualquier día de la semana.

¿Veremos en el futuro una Yolodoor, con diseño espejo, integrada en la ciudad futurista The Line?  Te aconsejamos que sigas nuestra web para estar al día de todo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *