YOLODOOR

¿Es segura la puerta inteligente Yolodoor?

La puerta inteligente Yolodoor es segura

Te contamos por qué la puerta inteligente Yolodoor es totalmente segura.

Yolodoor, además de inteligente, muy segura

Una de las preguntas que más nos hacéis es si la puerta Yolodoor es segura.

Durante estos más de tres años de desarrollo hemos trabajado por hacer de Yolodoor una puerta muy segura.

Entendemos que el hecho de que se abra una compuerta pueda generarle a alguna gente dudas sobre si se pueden o no colar por ella, por eso queremos explicaros las medidas que hemos tomado al respecto.

Lo primero, decirte que nadie puede abrir esa compuerta sin un código de autorización.

El repartidor solo puede abrirla con el número de seguimiento que tú  has autorizado en tu app, por lo que podemos descartar que cualquiera tenga acceso.

La puerta inteligente Yolodoor es segura

La puerta inteligente dispone de una alarma que se dispara y te avisa al móvil si alguien se cuela en tu domicilio.

En el momento de realizar la entrega, la puerta dispone de un pistón de seguridad que bloquea la cerradura, por lo que la puerta se bloquea si te olvidaste de pasar la llave al irte.

La puerta inteligente Yolodoor dispone de una alarma que se dispara y envía notificaciones al móvil.

La compuerta tiene unas dimensiones de  290x470mm, que es suficiente para que entren la mayoría de los paquetes que se envían en e-commerce.

Una alarma se activará y te avisará al móvil si algo falla

La compuerta dispone de un sensor de barreras de infrarrojos, que se activa si alguien intentea bloquearla, disparando una alarma y enviándote una notificación al móvil.

La puerta inteligente Yolodoor dispone de una alarma que se dispara y envía una notificación al móvil si detecta alguna anomalía.

En caso de que alguien consiguiese entrar en el domicilio, Yolodoor dispone de un sensor de presencia que detecta si hay alguien en la parte interior. Si se detecta movimiento, se dispara la alarma y recibirás una notificación en el móvil.

Cuenta con una cerradura inteligente  de gran seguridad

La cerradura inteligente es motorizada y dispone de 3 puntos antibumping y 2 bulones hook, lo que la convierte en una cerradura de seguridad y una de las más recomendadas en la protección del hogar.

Para una mayor tranquilidad, te recomendamos instalar una cámara de seguridad que te permita ver todo lo que ocurre en tu domicilio, por lo que la puerta inteligente Yolodoor es segura.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:YOLODOOR