YOLODOOR

Puerta inteligente vs Cerradura inteligente. ¿Cuál es mejor?

Puerta inteligente vs Cerradura inteligente

¿Conoces las diferencias? te las contamos.

La puerta inteligente y la cerradura inteligente son dos de las novedades tecnológicas más interesantes para tu hogar. A pesar de que mucha gente piensa que son lo mismo, existen notables diferencias que demuestran que no son exactamente lo mismo.

La cerradura inteligente es una cerradura digital

Es una cerradura digital que sustituye el engranaje mecánico por uno electrónico. Básicamente, tienes que sustituir tu cerradura habitual por esta nueva y eso permitirá que puedas controlarla desde el móvil.

Esta tecnología dota de seguridad tu casa y, por lo general, puedes abrir y cerrar tu puerta desde tu smartphone o abrirle a quien desees a distancia.

Algunas de estas cerraduras electrónicas incluyen nuevas tecnologías como la apertura con huella digital o reconocimiento facial.

Es una opción que está muy de moda en el mundo de la domótica y son varias las ofertas que te puedes encontrar en el mercado, siendo Nuki y Akiles dos de las más conocidas.

Cerradura inteligente vs Puerta Inteligente

La cerradura inteligente son una gran opción para reforzar la seguridad de tu casa.

La Puerta Inteligente recibe paquetes cuando estás en casa

Yolodoor es mucho más que una cerradura inteligente. Es un sistema de Iot que se aplica a toda la puerta.

Dispone de una compuerta y una plafaforma para poder gestionar la recepción y el envío de pedidos que puedes gestionar fácilmente desde tu móvil.

Yolodoor dispone de una cerradura electrónica para poder abrir la cerradura desde el móvil, por lo que incluye una cerradura inteligente.

Yolodoor incluye un sistema de seguridad avanzado, alarma y sensores de presencia, por lo que es una garantía para tener tu hogar a salvo.

Puerta Inteligente vs Cerradura inteligente, ¿Cuáles son sus diferencias y cuál es mejor?

La diferencia principal es que en el caso de la puerta inteligente podemos hablar de una puerta que tiene todas esas funciones y en el caso de la cerradura es simplemente eso, una cerradura, por lo que es erróneo utilizar el término Puerta inteligente cuando solo hablamos de una cerradura.

Aunque todo es cuestión de encontrar algo que se adapte a tus necesidades, se puede decir que es mejor una puerta inteligente, ya que incluye una cerradura inteligente aparte de otras muchas más funciones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:YOLODOOR