Las puertas blindadas, acorazadas o inteligentes son cada vez más demandadas
En los últimos años, estamos viendo como se dispara la venta de puertas de seguridad. Cada vez, movidos por diferentes causas que vamos a analizar, la gente sentirse más segura en su hogar y está dispuesta a realizar una inversión económica para ello.
Las puertas acorazadas como medida antiokupa
Gran parte de la gente que decide cambiar la puerta de su casa es por la seguridad. Las diferentes noticias sobre los datos de okupación hace que el miedo a que intrusos se cuelen en el hogar esté creciendo, y muchos optan por puertas acorazadas, que brindan una alta seguridad y que se pueden conseguir a partir de 2000€.
Según los últimos estudios, el miedo a la okupación ya es superior al de los robos, a pesar de que su frecuencia es 6 veces superior.
Estas puertas están construidas por una estructura en hoja y cerco de acero, y una cerradura y pestillos de seguridad.
Puertas blindadas como medida de seguridad intermedia
Las puertas blindadas son la opción intermedia, para la gente que quiere ir un paso más allá pero que no tiene un miedo real a que alguien allane su casa.
A pesar de tener un cerco de madera, cuenta con refuerzos de acero para darle una mayor robustez y la cerradura suele ser como el del resto de las puertas. Su precio es inferior a la acorazada, pero su seguridad también, por lo que no es la mejor opción si buscas que tu casa sea un fortín.
Puertas inteligentes, la última moda entre la gente moderna
Otra opción, es comprarte una puerta inteligente o diferentes accesorios para domotizar tu casa. Cámaras de seguridad, mirillas inteligentes, timbres conectados a tu móvil y un montón de ejemplos más, pueden ayudarte a marcharte de vacaciones más tranquilo.
La puerta inteligente Yolodoor, aparte de servir para recoger tus compras cuando no estás en casa, es una gran opción para mejorar la seguridad del hogar, ya que dispone de alarma integrada y de sensores antiokupa, que te avisará si algún movimiento en el interior de la puerta. La puerta, distingue entre mascotas y humanos y ya está a la venta en la web oficial.