YOLODOOR

Soluciones inteligentes para tus mascotas en verano

Yolodoor cuida de tus perros en verano

Hacen falta soluciones inteligentes para cuidar de tus mascotas en verano y nosotros pensamos en todo. Es habitual que, si te vas de vacaciones, no sepas qué hacer con tus perros y gatos y tengas que recurrir a paseadores de perros.

Con Yolodoor tenemos una solución que te ayudará a ello, ya que nunca tendrás que volver a dejarle las llaves a nadie. Como la puerta  dispone de una cerradura inteligente, podrás autorizar a la persona que quieras para que pueda abrirla.

De esta forma, podrás disfrutar del verano con total tranquilidad, ya que tus mascotas están en buenas manos.

Como en casa en ningún sitio

Alguna gente opta por dejar a sus mascotas en guarderías para perros, pero no es una buena solución, ya que les genera estrés, por lo que dejarlas en el domicilio habitual y que un paseador se acerque a cubrir sus necesidades es lo ideal.

Soluciones inteligentes para tus mascotas en verano

Con este sistema de «llaves digitales», la otra persona tendrá que descargarse la app y tú le darás acceso a la puerta y le proporcionarás un PIN para que pueda abrir la puerta, recoger a las mascotas y luego devolverlas al hogar.

Por supuesto, podrás retirarle la autorización cuando desees. De esta forma, no tendrás que hacer copias de llaves para tu paseador de perros ni cambiar la cerradura periódicamente porque mucha gente tiene las llaves de tu casa.

También se podrá desactivar el sensor de presencia que,  como bien sabes, tiene la puerta para proteger a nuestros peludos, para evitar abrir la puerta y, por accidente, golpear a una mascota que esté dando vueltas del otro lado.

Ventajas de la puerta Yolodoor

La puerta inteligente Yolodoor está pensada para que sea tu asistente personal y te acompañe en tu día a día, facilitándote las labores más cotidianas. En un futuro próximo se conectará con los principales asistentes de voz, para que, de alguna forma, sea tu mayordomo particular.

De modo que, aparte de la entrega y recogida de paquetes, son infinitas las ventajas de una puerta Yolodoor, desde apartamentos vacacionales, entregas de supermercado, intercambio entre vecinos, etc.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:YOLODOOR