RECIBE TUS COMPRAS SIN ESTAR EN CASA

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE NUESTRA PUERTA.

La Puerta Inteligente

En estos tiempos, en pleno crecimiento de las compras online, es cada vez menos habitual que nos encontremos en casa para esperar al repartidor, algo que es frustante, tanto para nosotros como para los repartidores, por lo que nos dimos cuenta de que hacía falta una solución a ese problema de la última milla. Yolodoor ofrece una solución definitiva a ese problema, ya que permite que recibas, cómodamente, tus paquetes sin estar en casa. Mediante una sencilla APP, podrás gestionar todas tus entregas y estar al tanto de todo lo que pasa en tu casa, dando un paso más también en el mundo del hogar conectado.

Son muchas las opciones que te brinda Yolodoor, siendo una de las más populares, una solución para apartamentos vacacionales. En estos momentos, estamos teniendo demanda de nuestra puerta para anfitriones de Airbnb, ya que les permite dejar las llaves en la puerta y evitarse así el estar presente para realizar el check in y el check out con los huéspedes.

Descárgate nuestra app

Mediante nuestra sencilla APP, podrás gestionar en todo momento tu puerta, tus pedidos y hasta el portal de tu casa. Simplemente tienes que dar de alta el número de seguimiento del pedido que acabas de realizar y nosotros nos encargamos del resto.

Entrega de paquetes

Recoge fácilmente tus compras sin la necesidad de estar en casa. Con un código el repartidor podrá dejarte el pedido en la puerta.

Leer más

Apartamentos vacacionales

Realiza el check in y check out de tu vivienda vacacional de una forma discreta, sin tener contacto con los huéspedes.

Leer más