ARQUITECTURA Y DISEÑO

Por qué una puerta Yolodoor revaloriza tu piso

Por qué Yolodoor revaloriza tu piso

Cómo aumentar el valor de tu piso instalando una puerta Yolodoor

En el mercado inmobiliario actual, cada detalle cuenta a la hora de vender un piso. Tanto nuevo como de segunda mano, los potenciales compradores buscan propiedades que no solo sean atractivas y confortables, sino también seguras e inteligentes. En este contexto, la instalación de una puerta Yolodoor puede ser una inversión estratégica que te ayudará a aumentar el valor de tu propiedad.

¿Qué es una puerta Yolodoor?

Yolodoor es una puerta inteligente que recibe tus compras cuando estás en casa. Con la tecnología y el diseño muy cuidados, podrás programar entregas, abrir la compuerta y la puerta a distancia par que los repartidores puedan entregar un paquete.

Además, es una puerta blindada que cuenta con alarma, lector de huellas digital y sensores para que puedas tener más seguridad y tranquilidad.

¿Qué ventajas aporta una puerta Yolodoor a arquitectos, promotores y reformistas?

Añade una tecnología innovadora y de futuro

Yolodoor es una puerta inteligente que aporta valor a una obra nueva o a una reforma, ya que es una puerta diferente, dotada de una tecnología que permite al usuario recibir paquetes, abrir la puerta a distancia y demás funcionalidades que demanda la gente joven y la cantidad de compradores online.

Tiene una estética y un diseño de vanguardia

Hemos cuidado el diseño para que se integre en el hogar  aportando un plus de elegancia y modernidad. Tenemos acabados en diferentes colores, para satisfacer a los usuarios que prefieren que su puerta pase desapercibida en el vecindario, como a los que prefieren diseños más arriesgados.

Se integra en el concepto de Hogar Inteligente

Cada vez son más los clientes que desean un hogar con soluciones de domótica, por lo que una puerta a la que puedas estar conectado las 24h desde tu móvil, que pueda recibir paquetes y abrirse sin necesidad de llaves, es imprescindible para cualquier Smart Home.

Aumenta un plus el valor de tu piso

Sin duda,  para los usuarios del futuro tener una puerta inteligente será una prioridad ya que, además, mejora la seguridad y la comodidad. Ofrecer una promoción inmobiliaria con esta puerta o ofrecerla de segunda mano, te permite aumentar el valor de la vivienda.

Mejora la seguridad de la vivienda

Aunque no es una puerta de seguridad, ofrece funcionalidades que la diferencian de cualquier puerta tradicional, como un lingote blindado interior que convierte en más robusta, alarma personalizable desde la app y gratuita, sensores de proximidad y lector de huellas. Además, también tienes la posibilidad de instalar una cámara IP apuntando a la puerta para poder monitorizar todos los eventos.

Contribuye a una ciudad más sostenible

Yolodoor es una puerta que reduce el impacto de CO2 en las ciudades, ya que soluciona el problema de la última milla, y permite que los repartidores entreguen la primera, descongestionando las ciudades y reduciendo la contaminación.

¿Cómo comprar una puerta Yoloodor si soy arquitecto, promotor o reformista?

Si eres arquitecto, reformista o instalador y estás pensando en ofrecerle una Yolodoor a tus clientes, ¡tenemos precios especiales para ti! Regístrate en la web y contacta con nosotros para que te habilitemos tu perfil de profesional, desde donde podrás ver tus precios y realizar todas tus compras.

También puedes contactarnos al email hola@yolodoor.com y estaremos encantados de atenderte.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.